Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cultura Córdoba
Agenda Cultural de Córdoba
Tópicos
» como ser editor (13)
» concursos (4)
» Direcciones Útiles (4)
» General (56)
» Musica (0)
» Talleres (3)
» Teatro (0)
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Más leídos
» Acrobacia en Tela
» La Fonda Cordooobesa (Teatro La Cochera)
» MDPI - Maestría en Diseño de Procesos Innovativos
» OBRA DE TITERES "ANIMAL DE VUELO"
» OTRO DATO DE ACROBACIA EN TELA
» PACHAMAMA CERAMICAS - CURSOS-
» POR FIN UN DATO DE ACROBACIA EN TELA
» TALLER DE CANTO / Nivel I y Nivel II
» Taller de Técnicas de CIRCO, MÁSTIL Y BICICLETA ACROBÁTICA
» Talleres de Circo. Acrobacia en piso, Telas, Trapecio
Se comenta...
» Acrobacia en Tela
68 Comentarios: lourdes, gaston, antonella, [...] ...
» PACHAMAMA CERAMICAS - CURSOS-
16 Comentarios: Mariela, Analia, claudio guarini, [...] ...
» POR FIN UN DATO DE ACROBACIA EN TELA
32 Comentarios: Antonella, camila navarro, Mónica Vélez, [...] ...
» TALLER INTEGRAL DE TECNICAS DE CIRCO
2 Comentarios: Valentina, JULI
» Talleres de Circo. Acrobacia en piso, Telas, Trapecio
2 Comentarios: Coni, Mari
Buscador
Blog   Web
Enlaces
» La Chacarita Teatro
» Poetasendemocracia
» Gonzalo Marull
img

TALLER DE CANTO / Nivel I y Nivel II

20 de Abril, 2008  ·  General
TALLER DE CANTO  / Nivel I y Nivel II
Prof.: Paula Arce - de La Colmena -
 
Comienza 21 de ABRIL
Días y Horarios:
Nivel I: Lunes de 18 a 20 HS.
Nivel II: Lunes de 20 a 22 HS
Público: Dirigido a todo aquel que tenga la inquietud de aprender la práctica vocal.
Cupo máximo: 12 personas por taller.
Costo: $40 por mes.
Lugar: Teatro La Chacarita, Jacinto Ríos 1449 Bº Pueyrredón
 
Nivel I se desarrollará en 8 jornadas más una audición final abarcando la siguiente temática: 
- Vocalización
- Postura
- Movimiento fluido y cómodo. Flexibilidad
- Interpretación
- Como vencer los miedos de cantar en público.
- Repertorio con músico. 
- Audición – concierto final
 
Nivel II se desarrollará en 16 jornadas más una audición final abarcando la siguiente temática: 
- Postura
- Respiración 
- Fonación 
- Articulación
- Interpretación de la obra
- Expresión
- Emoción
- Comunicación
Palabras claves
publicado por malogia a las 14:38 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
hola!!
mi nobre es claribel
y queria saber sobre las clases de canto cuando empiezan!!
me gustaria saber cuanto cuesta y cuando son los dia y cuando empieza!!
espero su respuestas
adios
publicado por claribel, el 13.02.2009 21:02
hola, soy Melina, me gustaria saber algun teléfono para poder comunicarme con la persona encargada del taller de canto. muchas gracias.
publicado por Melina, el 25.06.2009 17:08
hola soy ceci... no se si ya empezaron pero me gustria mucho anotarme en canto y empzar de cero porq no se nada!bueno espero noticias ceci
publicado por ceci, el 01.08.2009 14:03
quiero sabes si puedo empezar algun taller de canto a partir de agosto, espero su respuesta, desde ya muchas gracias
publicado por cecilis, el 05.08.2009 02:06
Hola me interesa la propuesta de canto, quería saber si abrirían otra a esta altura del año. Gracias
publicado por silvia, el 29.09.2009 15:52
Hola! Quería saber si en el verano van a dictar clases de canto..y si es así, cual sería la modalidad, los horarios y el precio. Muchísimas gracias!
publicado por Ananda Rosso, el 07.12.2009 18:42
hola!! a donde hay que lamar?? cuando se empieza??
publicado por gladys, el 16.02.2010 02:34
Hola me interesa saber que días se brindará el taller este año y cual es el precio

Gracias
publicado por Daniel, el 18.02.2010 20:44
hola me ionteresaria tomar clases de canto me podrias facilitar informacion ya que seria la primera vez que tomo clases
publicado por maria eugenia lopez, el 28.05.2010 15:13
HOLA GENTE QUERIA ALGUN TEL PARA PODER COMUNICARME CON USTEDES Y SABER PRECIOS Y CUANDO COMIENZAN LAS CLASES DE CANTO.
publicado por sebas, el 04.07.2010 02:14
hola soy gonzalo y queria averiguar sobre talleres de canto porque me interesa aprender a cantar. Tengo un poquito de facilidad porque soy mas o menos entonado pero reconsoco que me hace falta formacion profesional queria saber si hay algun lugar en el taller por favor respondan
publicado por gonzalo zanetti, el 11.07.2010 19:34
Hola! Me encantaría asistir al taller de canto lo antes posible, ¿me podrían enviar mas información?
publicado por LISBETH PEREZ, el 07.12.2010 21:05
Hola!! hay algun taller de verano c clases semanales de canto??! p nivel inicial, m gracias!
publicado por natalia erpen, el 17.12.2010 23:29
HOLA! ME GUSTARIA SABER SI QUEDAN CUPOS PARA EL NIVEL I DE CANTO Y ALGUN TELEFONO PARA COMUNICARME..GRACIAS!!
publicado por DANIELA GREBOSZ, el 13.04.2011 23:32
Hola me interesa saber si se puede ingresar al taller de canto Nivel I o si comienza otro en este mes. Me gustaria saber tambien si puedo comunicarme a algun n1 de telefono. gracias
publicado por Andres Iriarte, el 13.06.2011 14:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad