Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cultura Córdoba
Agenda Cultural de Córdoba
Tópicos
» como ser editor (13)
» concursos (4)
» Direcciones Útiles (4)
» General (56)
» Musica (0)
» Talleres (3)
» Teatro (0)
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Más leídos
» Acrobacia en Tela
» La Fonda Cordooobesa (Teatro La Cochera)
» MDPI - Maestría en Diseño de Procesos Innovativos
» OBRA DE TITERES "ANIMAL DE VUELO"
» OTRO DATO DE ACROBACIA EN TELA
» PACHAMAMA CERAMICAS - CURSOS-
» POR FIN UN DATO DE ACROBACIA EN TELA
» TALLER DE CANTO / Nivel I y Nivel II
» Taller de Técnicas de CIRCO, MÁSTIL Y BICICLETA ACROBÁTICA
» Talleres de Circo. Acrobacia en piso, Telas, Trapecio
Se comenta...
» Acrobacia en Tela
68 Comentarios: lourdes, gaston, antonella, [...] ...
» PACHAMAMA CERAMICAS - CURSOS-
16 Comentarios: Mariela, Analia, claudio guarini, [...] ...
» POR FIN UN DATO DE ACROBACIA EN TELA
32 Comentarios: Antonella, camila navarro, Mónica Vélez, [...] ...
» TALLER INTEGRAL DE TECNICAS DE CIRCO
2 Comentarios: Valentina, JULI
» Talleres de Circo. Acrobacia en piso, Telas, Trapecio
2 Comentarios: Coni, Mari
Buscador
Blog   Web
Enlaces
» La Chacarita Teatro
» Poetasendemocracia
» Gonzalo Marull
img

PACHAMAMA CERAMICAS - CURSOS-

06 de Marzo, 2008  ·  General

Pachamama Cerámicas
Roma 675
Bº General Paz
Córdoba Capital. Argentina.
Tel.
0351 452 6530
Móvil: 0351 156 198 993

info@hectorfuentes.com.ar
www.hectorfuentes.com.ar

Consulte
Taller de Experimentación Artística a través de la
Libre Expresión
Exotical Vivero-Bar
Multiespacio
Arte y Naturaleza
Los miércoles
de 14.30 a 18.30 hs.
Rafael Nuñez 5229 - Argüello

 

No se requieren
conocimientos previos

Palabras claves
publicado por malogia a las 17:02 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
IM FROM JAPAN, THIS IS THE MOST EXITING PAGE THAT I HAVE NEVER SEEN, CONGRATULATIONS YOU ARE THE BETS ..
MY LOVE ,,


RAJIMA
publicado por RAJIMA GOGO, el 11.04.2008 11:23
Contigiani: variedad en ceramicas y porcellanatos
En Contigiani.com encontrará catálogos de compra virtual con todo tipo de materiales para la construcción: griferías – baños – cocinas
publicado por Contigiani: variedad de ceramicas y porcellanatos, el 29.09.2008 19:39
PORCELLANATOS 50x50 Marca FLORINA en $ 47,11 + IVA
Tel: 03472 428228
publicado por Cerazteca, el 04.12.2008 16:00
hola, estimados amigos
me gustaria saber si en enero 2010 podre participar de algun curso o seminario de ceramica.
tengo un taller de ceramica, por eso me guataria tener mas conocimiento.
soy de santiago del estero y queria aprovechar la s vacaciones pera hacer alguna capacitacion. por favor envien todos los datos posibles asi organice mi viaje a esa ciudad.
victor
publicado por Victor Manuel, el 28.12.2009 18:47
me gustaria saber sobre los cursos de ceramica a partir de marzo soy de alta gracia
publicado por daniela, el 12.02.2010 21:15
me gustaria saber de los cursos de ceramica a partir de marzo
publicado por daniela, el 12.02.2010 21:17
hola soy de mina clavero y me gustaria saber sobre el taller de ceramica cuando comienza cuantos dias a la semana los horarios y el costo
tambien estoy interesada en el metodo o no se como llamarlo "raku" si me pueden informar de existir algun curso les agradezco
pilar
publicado por pilar morales, el 03.04.2010 15:15
Hola mi nombre es Valeria soy estudiante del Profesorado de Nivel Inicial y me encuentro realizando la residencia. Tengo que realizar un proyecto acerca del arte de escultura y la intencion es trabajar arcilla y tratar de armar un taller de ceramica en la sala. Necesitaba saber reciben visitas de jardines para que los niños puedan conocer y a partir de alli armar nuestro propio taller. Desde ya muchad gracias
publicado por Valeria Miranda, el 11.07.2010 14:08
hola, me gustaria saber cuando comienza el curso de ceramica, cuanto dura, horarios, costos, etc. gracias!!
publicado por Fabiana, el 25.11.2010 00:32
hola,que tal,me gustaria saber cuando comienza el curso de ceramica,cuanto tiempo dura el curso y el costo.gracias
publicado por Julieta, el 14.12.2010 10:29
me gustaria saber si se dicta curso de ceramica, cual es el costo y si se puede comenzar esta altura del año. Gracias
publicado por NELIDA, el 03.11.2011 18:33
HOLA MI NOMBRE ES CECILIA, HACE TRES AÑOS QUE ME DEDICO A LA CERAMICA Y ME GUSTARIA HACER CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO, EN PARTICULAR LA PARTE DE ESMALTE QUE ES LA QUE ME HACE FALTA APRENDER, TECNICA , PREPARACION DE LOS MISMOS, ETC, AGRADEZCO ME DEN ESTA INFORMACION.
publicado por cecilia, el 02.03.2012 08:20
Hola;Estoy muy interesadaa en este arte; y me encantaria que me informe sobre algun curso de ceramica andina; y de serlo asi , cuando comienzan?? el costo? y buenoo si me podrian facilitar un tel. mucho mejor!!!!! desde ya gracias!!!!
publicado por florencia, el 23.04.2012 18:09
hola quisiera saber si dictan clases de alfareria, cuando comienzan horarios y costos, muchas gracias.
publicado por claudio guarini, el 25.02.2013 23:26
hola yo querria saber como hay q hacer para realizar el curso de ceramica soy discapacitada motora o sea q no camino
publicado por Analia, el 07.06.2013 17:30
Hola me gustaria saber sobre si el curso de ceramica aun puedo comenzar,cuanto tiempo dura el curso, que dias y horarios hay disponibles y el costo (incluye el costo los materiales). Soy principiante.
publicado por Mariela, el 16.10.2015 12:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad