Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cultura Córdoba
Agenda Cultural de Córdoba
Tópicos
» como ser editor (13)
» concursos (4)
» Direcciones Útiles (4)
» General (56)
» Musica (0)
» Talleres (3)
» Teatro (0)
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Más leídos
» Acrobacia en Tela
» La Fonda Cordooobesa (Teatro La Cochera)
» MDPI - Maestría en Diseño de Procesos Innovativos
» OBRA DE TITERES "ANIMAL DE VUELO"
» OTRO DATO DE ACROBACIA EN TELA
» PACHAMAMA CERAMICAS - CURSOS-
» POR FIN UN DATO DE ACROBACIA EN TELA
» TALLER DE CANTO / Nivel I y Nivel II
» Taller de Técnicas de CIRCO, MÁSTIL Y BICICLETA ACROBÁTICA
» Talleres de Circo. Acrobacia en piso, Telas, Trapecio
Se comenta...
» Acrobacia en Tela
68 Comentarios: lourdes, gaston, antonella, [...] ...
» PACHAMAMA CERAMICAS - CURSOS-
16 Comentarios: Mariela, Analia, claudio guarini, [...] ...
» POR FIN UN DATO DE ACROBACIA EN TELA
32 Comentarios: Antonella, camila navarro, Mónica Vélez, [...] ...
» TALLER INTEGRAL DE TECNICAS DE CIRCO
2 Comentarios: Valentina, JULI
» Talleres de Circo. Acrobacia en piso, Telas, Trapecio
2 Comentarios: Coni, Mari
Buscador
Blog   Web
Enlaces
» La Chacarita Teatro
» Poetasendemocracia
» Gonzalo Marull
img

Acrobacia en Tela

27 de Marzo, 2007  ·  Talleres

Taller de acrobacia en tela de Nahuel Olivera.

se dicta en el Centro Artístico Deportivo, que queda en calle Santiago del Estero 270.

niños: martes y jueves de 19a 20.30 hs. comienza el 10 de abril.

todo público: sabado 9 a 10.30 hs. comienza el 14 de abril.

CON CUPO

informes: 03722-433274

15272657

15337575

 

Palabras claves , ,
publicado por malogia a las 16:59 · 68 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (68) ·  Enviar comentario
Hola quisiera saber si me podrias pasar el dato de algun lugar en cordoba capital que enseñen a hacer acrobacia en telas... Desde ya, estoy muy agradecida, saluda atte flor
publicado por florencia ballester, el 14.07.2007 21:55
Quisiera saber de algun lugar en Misiones en donde pueda aprender acrobacia en telas. Agradecida Gisela
publicado por Gisela, el 19.07.2007 15:27
hola!les escribia porque queria saber de algún lugar en Córdoba Capital (Nueva Córdoba)donde pueda tomar clases de acrobacia en tela, si puede ser lo antes posible, desde ya muchas gracias!
publicado por Lucía, el 10.08.2007 16:22
hola, quiero hacer acrobacias en tela, en cba capital, se puede empezar a esta altura del año, o tengo q esperar al año q viene??
muchas gracias!!

danu
publicado por danu, el 02.11.2007 20:59
hola: ya te le preguntaron pero bue... tengo la misma duda! dónde se puede hacer tela en cba capital?
publicado por kar, el 14.11.2007 16:07
hola quisiera saber donde se dictan clases de acrbacia sobre tela en cordoba capital..
atte : na
publicado por na, el 28.11.2007 02:14
hola quisiera saberr si m pueden dcir algun gimnasio o algun lugar donde enseñen a hacer acrobacias.. o breakdancee (solo) en cordoba capital? gracias..
publicado por FeDe, el 24.02.2008 03:53
Taller anual de acrobacia en telas en Córdoba Capital. Desde el 2004 en el Centro Guemes, Simón bolívar 836, Barrio Guemes. Las Clases ya Comenzaron, pero hay cupos disponibles..
Comunicarse con Yesa al 0351 4687427 o ver www.levelibular.blogspot.com
publicado por Yesa, el 26.02.2008 11:22
hola!les escribia porque queria saber de algún lugar en Córdoba Capital (Nueva Córdoba)donde pueda tomar clases de acrobacia en tela, si puede ser lo antes posible, desde ya muchas gracias!
publicado por Luci, el 28.02.2008 22:55
hola quisiera saber donde se dictan clases de acrbacia sobre tela en cordoba capital..
Gracias
publicado por Laura, el 01.04.2008 11:50
hola! quisiera saber lugares en cba capital donde dicten cursos de acrobacia en tela. gracias
publicado por Natalia, el 26.04.2008 21:35
quisiera saber lugares en cordoba capital donde dicten cursos de acrobacia en tela. muchas gracias.
publicado por maria eugenia calvo, el 13.05.2008 16:04
Para los interesados en estudiar Acrobacia en tela en Córdoba Capital, escriban a comicosmica@yahoo.com.ar ahí les brindarán información.
publicado por Mara, el 14.06.2008 19:47
Hola!! Estaria interesada en saber donde dictan cursos en Cordoba capital de acrobacia en tela y si es muy tarde para comenzar a esta altura del año. Gracias
publicado por Ivana, el 25.06.2008 14:41
Hola!!!me gustaria saber a donde dan clase de acrobacia en tela en cordoba capital estoy muy interesada en tener informacion gracias!!!
publicado por vanesa, el 11.07.2008 15:20
Hola mi nombre es Carolina.Estoy interesada en conocer lugares,horarios y precios para aprender acrobacia en tela en Córdoba Capital.A esta altura del año se puede?Desde ya muchas gracias
publicado por carolina, el 31.08.2008 01:24
Hola :) quería saber los lugares en cba capital donde dictan cursos de acrobacia en tela. Gracias!!
publicado por Cecilia Marengo, el 10.12.2008 20:20
Hola quiero saber de algun taller en cordoba capital sobre acrobacia en telas si alguien sabe de alguno paso mi correo:
emita_pm18@hotmail.com muchas gracias
publicado por Ema, el 01.02.2009 12:11
Hola!! quería saber los lugares en cba capital donde dictan cursos de acrobacia en tela. Cualqueir dato si pueden me lo envian a lrfunes05@hotmail.com, Muchisimas gracias!!!
publicado por Magdalena Funes, el 13.02.2009 10:42
lo mismo que todos!!donde se dicta acrobacia aerea. yop conosco bataclana, empieza en marzo el 17, la casa del arte...y aslgo cerca de alta cba?gracias
publicado por vero, el 02.03.2009 11:56
Hola! quisiera saber si dictan algun taller anual para èste año 2009 de acrobacia en telas. Por favor donde, què dias y arancel! muchisimas gracias! Sil
publicado por silvina, el 03.03.2009 19:44
Buenas. Tengo muchas ganas de hacer acrobacia en tela este año. Necesito encontrar un lugar y horarios que no se me superpongan con otras actividades. Asi que estoy buscando. Agradecería cualquier dato al respecto que me puedan brindar. Besos
Maru. maruquichi@hotmail.com
publicado por MAru, el 29.03.2009 13:07
hola..queria saber si en cordoba capital...mas especificamente Nueva Cordoba se dictan clases de circo.acrobacias en tela...etc..desde ya muchas gracias
publicado por noelia, el 06.05.2009 20:58
HOLA AMIG@s DE CORDOBA CAPITAL! ESTOY UNOS DIAS POR ACA Y TENGO GANAS DE DICTAR UN SEMINARIO DE ACROBACIA EN TELAS O PARADA DE MANOS CUENTO , MATERIAL DIDACTICO PARA COMPARTIR , ETC .. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR DISPONIBLE, TAMBIEN PARA ENTRENAR MONOCICLO , ZANCOS O MALABARES ; PORFAVOR COMUNIQUESE ! GRACIAS !! SALUDOS
publicado por ANDY, el 13.05.2009 15:56
Hola...vivo en San Rafael, Mendoza, estoy tomando un taller de circo y quisiera conocer mas sobre tela, aca no hay opciones donde ir a aprender. Yo tengo una tela y quisiera practicar de modo autodidacta aunque sea. Conocen algun sitio en internet donde pueda llegar a haber informacion sobre trabas, figuras, etc...? PLEASE si alguien tiene esa data pasela! mi mail es martu_79@hotmail.com
publicado por Mikita MArtinez, el 19.05.2009 14:36
Hola...vivo en San Rafael, Mendoza, estoy tomando un taller de circo y quisiera conocer mas sobre tela, aca no hay opciones donde ir a aprender. Yo tengo una tela y quisiera practicar de modo autodidacta aunque sea. Conocen algun sitio en internet donde pueda llegar a haber informacion sobre trabas, figuras, etc...? PLEASE si alguien tiene esa data pasela! mi mail es martu_79@hotmail.com
publicado por Mikita MArtinez, el 19.05.2009 14:36
me podrian dar informacion sobre las necesidades de los trajes para esta actividad?? dejen el comentario aqui, yo visitare la pag en durante estos dias esperando la rta
publicado por mar, el 10.06.2009 10:15
Hola soy Vicky.. yo soy de entre rios y me gustaria aprnder acobacias en tela. Pero en todo Entre Rios no hay un lugar donde poder hacerlo. Me gustaria saber si es que este año siguen con ese curso las posibilidades que tengo de ir, yo viajaria.. Por eso me interesaria un curso intensivo o algo asi de algunos dias, ya que no podria asistir todo el año.
Yo en acrobacia no tengo experiencias, pero hago danza desde chica y un poco de deporte..
desde ya muchisimas gracias y me gustaria que se contacten conmigo, porque sinceramente tengo muchas ganas de poder hacerlo..
Saludos.
publicado por Victoria, el 11.06.2009 21:30
Hola, soy Jorgelina y realmente me gustaria empezar el taller de tela. Les pediría si por favor me podrían decir cual sería el costo de mismo. Muchas gracias.
publicado por Jorgelina, el 26.06.2009 16:08
hola!!! quisiera saber de que material son lo trajes que se ponen para hacer acrobacia aerea en tela !! muchas gracias.. fefa, mili y gena
publicado por GENARO, el 18.07.2009 15:18
Hola!! quisiera q me informen el lugar y costo de las clases d acrobacia aerea en tela, q esten en coroba capital. Gracias.
publicado por Carina, el 14.08.2009 21:14
hola soy eli, yo hago tela hace aproximadamente 3 meses y he logrado avanzar bastante en mui pocas clases ya que estoi estudiando y aveces pasan 2 semanas que no puedo asistir!! estamos utilizando acetato deportivo pero me llegaron rumores del jersey me podrian aconsejar que tela es mejor y cuantos metros tengo que comprar!!mil gracias
publicado por elizabeth, el 04.12.2009 22:55
mmm ke cordoba hablan es cordoba argentina o algun lugar de mexico alguien sabe algun lugar donde pueda aprende ren cordoba veracruz mexico?? grax se le agradecera
publicado por cristobal, el 22.01.2010 00:23
Hola!! soy de cordoba (argentina) y como muchas chicas mas estoy interesada en hacer telas!!
Necesito que me digan donde dictan las clases!!! quiero empezar este año!
Muchas gracias!
publicado por Carolina, el 28.01.2010 15:01
Si alguna le interesa empiezó en febrero del 2010 un curso anual de "trapecio fijo" en cordoba capital, las clases son en Tsunami Tango: Laprida 453 (a 20 metros de la cañada) los dias lunes a las 17:30hs y los sabados a las 13hs.
Consultas e inscripcion: papiloncose1@hotmail.com
Telefono: 152464011.
publicado por martin, el 05.02.2010 19:22
hola soy josefina y soy de san juan yo quisiera estudiar circo pero aca no hay muchas posibilidades asi que les agradeceria si me pasaran info sobre alguna escuela de circo en cordoba capital y sino sobre cursos de acrobacia, acrobacia aera, malabares etc.mi e-mail es cipo_jose17@hotmail.com
publicado por josefina, el 10.02.2010 14:24
Hola soy de cordoba capital y queria saber si me podrian pasar un mail, para estar en contacto, porquer querria saber un par de cosas. Muchas gracias.
publicado por Fiama, el 17.02.2010 00:50
HOLOA QUISIERA SABER SI ME PODRIAN PASAR UN MAIL TENGO 14 AÑOS VIVO EN OBSERVATORIO PORFAVOR PASENME EL MAIL MUCHAS GACIAS
publicado por BRANDON LAZARTE, el 18.03.2010 22:19
levelibular@yahoo.com.ar
publicado por malogia, el 19.03.2010 00:17
hola, soy claudia, tengo 20 años y quiero aprender acrobacia en tela.
me gustaria averiguar los horarios y cuanto sale.
quiero comenzar lo antes posible.
muchas gracias
publicado por Claudia, el 05.04.2010 15:04
hola quiciera saber algun lugar en cordoba capital para hacer tela,
publicado por celeste, el 22.04.2010 19:45
por experiencia, lejos las mejores profesoras celeste y yesa! super amantes de lo que hacen!!! dictan clases en guemes, cordoba, argentina. ellas se llaman levelibular
publicado por catalina, el 01.06.2010 03:14
HOLA!!! viajo la otra semana a cordoba y me gustaria tomar unas clases de telas. quisiera saber horarios y dias!! gracias besos
publicado por VARAS, MARGOT, el 16.07.2010 12:41
HOLA! ESTOY BUSCANDO ALGUN TALLER DE ACROBACIA EN TELA EN MENDOZA, HICE ALGO HACE TIEMPO Y DESPUES SE CORTARON LAS CLASES. SI ALGUIEN SABE, AVISE XFA.BYE
publicado por GENU, el 26.07.2010 01:33
GENU, yo soy de mendoza y estoy en un taller de acrobacia en tela, se dicta en un centro cultural que se llama Casa Violeta, en la Calle Paraguay casi Paso de los andes, ademas conozco otro en una academia de danzas en la galeria tonsa, por la entrada de san juan. Espero que te siva...saludos!
publicado por Celes, el 01.08.2010 02:02
Arrancamos con Fuerza...
A preparar el cuerpito, y las ganas de disfrutar el calor!!!

TALLERES INTENSIVOS DE FEBRERO

TeLa PaRa iNiCiaLes: Lu Mier y Vier de 20 a 22hs, con Maria

TeLa PaRa InTeRMeDioS: Lu Mierc y Vier de 18 a 20hs con Lucila

TeLa PaRa ToDos Los NiVeLeS: Mar Jue y Sab de 18 a 20 hs con Caro

PREPARACION FISICA ESPECIFICA: Martes y Jueves de 20 a 22 hs

con Lu Maria y Caro repartidas

LUGAR:

CENTRO GUEMES / SIMON BOLIVAR 836 / BARRIO GUEMES

CORDOBA CAPITAL
INSCRIPCIONES por mail a levelibular@yahoo.com.ar

envia:

NOMBRE Y APELLIDO

DNI

TEL

HORARIO EN QUE SE INSCRIBE
publicado por yesa, el 02.02.2011 12:37
hola, estoy buscando un lugar donde tomar clases de tela, aparte de Levelibular, porque me queda algo lejos de casa, si alguien sabe algo muchas gracias!
publicado por negra, el 16.02.2011 18:26
Hola, me gustaría saber a cerca de los cursos de acrobacia en tela. Tengo 16 años y me encanta esa idea. Quisiera saber los dias y los horarios. Muchas gracias :)
publicado por Cami, el 14.03.2011 00:09
hola, quisiera saber donde puedo aprender telas, en cordoba capital.gracias
publicado por maria escalera, el 28.03.2011 20:50
hola buenos dias, queria preguntar por el taller de acrobacia en tela para adultos, cual es el precio y cual es el citio y la profe o el profe.
desde ya muchas gracias.
publicado por julieta, el 31.03.2011 19:14
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad